Depilación médica definitiva Láser y luz pulsada
Estrías
Rejuvenecimiento facial laser
Toxina Botulínica
Lesiones vasculares: Telangiectasias (arañitas) faciales, hemangiomas
Arrugas Peribucales
Cicatrices
Celulitis
Adiposidad Localizada
Flaccidez Facial y Corporal
Manchas de la piel
Perfilamiento Labial-Diseño de la sonrisa
Skinbooster
Peeling Químicos
Plasma rico en plaquetas / Bioestimulación cutánea


Depilación Definitiva Láser

Para el tratamiento permanente del vello no deseado actualmente existen 2 sistemas que basan su eficacia en el fenómeno de “Fototermólisis selectiva”: Luz Pulsada Intensa y LASER. Ambos sistemas permiten la eliminación de extensas áreas pilosas de manera no invasiva y con rápidos resultados. Ésto lo logran gracias a que captan la melanina que se encuentra en el bulbo del pelo, transformando la energía lumínica en energía térmica que destruye al folículo piloso. La principal diferencia entre los sistemas LASER y los IPL radica en las características físicas de la luz empleada.
En Dermavanz contamos con ambas tecnologías, pudiendo seleccionar el óptimo tratamiento para cada paciente y adecuarlo según el fototipo de piel, características del pelo, área a tratar y/o preferencia del paciente.
El tratamiento de depilación definitiva consiste en 6 u 8 sesiones, inicialmente cada 30 días y luego cada vez más espaciadas. El paciente debe rasurarse el pelo y concurrir al consultorio con un crecimiento de 3-5 mm de longitud. No es conveniente utilizar métodos depilatorios de arranque como pinzas y/o cera.
El tratamiento es indoloro. El tiempo de cada sesión dependerá de la zona a tratar.
Ambos sistemas permiten tratar a todo tipo de piel y durante todo el año.

 

dermavanzarg
@dermavanzargentina