Depilación médica definitiva Láser y luz pulsada
Estrías
Rejuvenecimiento facial laser
Toxina Botulínica
Lesiones vasculares: Telangiectasias (arañitas) faciales, hemangiomas
Arrugas Peribucales
Cicatrices
Celulitis
Adiposidad Localizada
Flaccidez Facial y Corporal
Manchas de la piel
Perfilamiento Labial-Diseño de la sonrisa
Skinbooster
Peeling Químicos
Plasma rico en plaquetas / Bioestimulación cutánea


Rejuvenecimiento Facial Láser

Rejuvenecimiento facial LÁSER (No ablativo)
La acción térmica profunda producida por el LASER ND.YAG de PULSO LARGO induce una estimulación del tejido conectivo logrando el tensado progresivo de la piel y mejoría en la trama cutánea.
La ventaja de este tratamiento es que es completamente indoloro y que el paciente retoma inmediatamente sus actividades cotidianas.

Rejuvenecimiento facial Laser con CO2 (Ablativo)

Pese a la firme tendencia a tratamientos menos invasivos y tiempos de recuperación rápidos, la exfoliación profunda de la piel con láser de CO2 sigue siendo el tratamiento de vanguardia del fotoenvejecimiento facial avanzado.
Hoy en día, esta tecnología es fraccionada lo que permite tiempos de recuperación mucho más cortos y la posibilidad de adaptar el tratamiento a cada tipo de piel y a la necesidad de cada paciente. Que sea fraccionada significa que se alternan áreas de piel sana con áreas microscópicas de ablasión (microperforaciones), permitiendo la renovación de la piel en menos de una semana. Se recomiendan de 1 a 3 sesiones según el grado de fotoenvejecimiento.
El paciente se prepara con crema anestésica local 40 min antes. Los cuidados posteriores al tratamiento son protector solar y otras medidas de fotoprotección.
Las principales ventajas asociadas al resurfacing facial con láser de CO2 son: el tensado de los tejidos, la formación de nuevas fibras colágenas de forma prolongada y el remodelado del colágeno preexistente. A su vez actúa en la prevención de lesiones premalignas y malignas ya que mediante exámenes histopatológicos se demostró el reemplazo de células atípicas, anormales de la epidermis por células epidérmicas normales, sanas.
Con smartXide DOT se pueden tratar desde los casos más complejos con presencia de múltiples cicatrices, manchas y arrugas profundas, hasta casos leves con arrugas finas, hiperpigmentaciones superficiales y leves irregularidades de la piel. A su vez se interviene con éxito y seguridad en zonas como el cuello y los párpados, e incluso pueden tratarse aquellas personas cuyo tipo de piel presenta gran riesgo de pigmentarse.

SMARTXIDE DOT

Los efectos naturales del envejecimiento, de la exposición solar y a agentes contaminantes, provocan un deterioro tanto en la estructura como en la funciones de la piel. Smartxide DOT ha preparado el terreno para una nueva generación de láseres de CO2. Representa un enorme paso hacia adelante en comparación con otros sistemas fraccionados.

dermavanzarg
@dermavanzargentina