Depilación médica definitiva Láser y luz pulsada
Estrías
Rejuvenecimiento facial laser
Toxina Botulínica
Lesiones vasculares: Telangiectasias (arañitas) faciales, hemangiomas
Arrugas Peribucales
Cicatrices
Celulitis
Adiposidad Localizada
Flaccidez Facial y Corporal
Manchas de la piel
Perfilamiento Labial-Diseño de la sonrisa
Skinbooster
Peeling Químicos
Plasma rico en plaquetas / Bioestimulación cutánea


Lesiones vasculares: Telangiectasias (arañitas) faciales, corporales, hemangiomas

Telangiectasias (arañitas) faciales
¿Qué son las Telangiectasias faciales?
Son pequeños vasos sanguíneos cutáneos, superficiales que suelen aparecer en la nariz, mejillas, mentón de individuos de piel clara, como resultado del daño solar o asociados a rosácea. Otras causas poco frecuentes de telangiectasias faciales son trastornos hormonales, colagenopatías, dermatitis por radiación etc.
Estas lesiones generan una preocupación estética significativa para los pacientes, sumado a que se acompaña en la mayoría de los casos de eritema o enrojecimiento facial.
Otros tipos de lesiones vasculares como hemangiomas, angioqueratomas, nevos rubí, lagos venosos también son pasibles de tratamiento con láser.
¿Cómo se tratan?
El tratamiento láser es de primera elección hoy en día. Se obtiene el éxito terapéutico ya desde la primera sesión.
En Dermavanz se utiliza un Láser ND:YAG de 1064nm. La longitud de onda emitida por la fuente láser penetra en profundidad en la piel, captando la hemoglobina localizada en el interior de los vasos sanguíneos y logrando su coagulación sin daño de la piel circundante.

Telangiectasias (arañitas) corporales
¿Qué son las arañitas vasculares corporales?
Al igual que a nivel facial, las Telangiectasias son dilataciones de capilares pequeños y vasos superficiales de la piel, color rojo brillante, que también pueden aparecer en tórax, cuello, mucosas y en extremidades, principalmente muslos y piernas.
Estudios epidemiológicos dicen que el 70% de las mujeres tienen telangiectasias en las piernas. Así mismo, las mujeres mayores de 50 años tienen al menos 5 veces más probabilidad de desarrollar venas varicosas grandes que las mujeres de 29 años o menores.
Pacientes con historia familiar de várices y trastornos circulatorios, sobrepeso, número de embarazos, vida sedentaria y factores hormonales predisponen al paciente a manifestar estas lesiones.
Los tratamientos esclerosantes tradicionales muchas veces no logran tratar las arañitas debido al pequeño diámetro que presentan estos vasos sanguíneos. El Láser es ideal, ya que realiza el tratamiento a través de la piel, sin agujas y sin lesionar la piel.
Se observan evidentes mejorías desde la primera sesión. Se realizan en total 3 o 4 sesiones dependiendo de la cantidad y profundidad de las lesiones.

 

dermavanzarg
@dermavanzargentina